Diseño Web

Sitio Web – Tienda Online VidAlineada

 

Diseño y Desarrollo de sitio web pensado tanto para dar a conocer información como también para poder vender servicios a través de ella (WordPress + WooCommerce) mediante el sistema de pago online con diferentes alternativas de pago (Webpay Plus, Servipag, Multicaja, Match entre otros).

El sitio web es 100% autoadministrableresponsive, es decir, el diseño del sitio se adapta según es visitado desde computador o teléfono.

Integración de calendario para diferentes actividades y servicios a realizarse.

Incluye una sección de Blog / Noticias autoadministrable.

Vidalineada es una escuela internacional de meditación y transformación personal basada en las enseñanzas de la maestra iluminada Su Santidad Sai Maa. Sus programas ofrecen conocimiento y entrenamiento de la mente, emociones y conciencia, para crear la vida que quieres vivir.

 

Quiero saber más !

 

Si también quieres tener tu sitio web, actualizar o mejorar tu sitio actual escríbeme detallando lo que buscas/necesitas para poder entregarte la mejor solución según tus necesidades.

Si tienes una tienda física y quieres dar el salto a la venta online o tienes una idea de negocio pero no tienes claro como llevarlo bien a cabo, escríbeme también para poder ayudarte.